jueves, 20 de septiembre de 2012

Mina





De vuelta de las vacaciones con las pilas puestas. Mientras que termino mas arte de "The Guardian and the Girl" y algunos trabajos personales que estoy haciendo, os dejo con la que fue mi primera incursión en la  animación 2D. Os pongo lo que es el corto en si y la animatic donde esta contada toda la historia que escribí y que no pude terminar en su momento.

Realizado en el 2010 con Toon Boom Studio y Photoshop.

Back from the holidays with fresh batteries. While most art term "The Guardian and the Girl" and some personal work I'm doing, I leave you with the one that was my first foray into 2D animation.
I put it the short animatic if and where this whole story told I wrote that I could not finish in time.

Made in 2010 with toon boom studio and photoshop.





No hay comentarios: